domingo, 18 de septiembre de 2011

COMO HACER LA FIESTA INFANTIL DE GRAN SAFARI PARA TU HIJO


Hola

Mamá

Hoy escogí hablarte de la fiesta del Gran Safari, porque todos alguna vez hemos soñado con irnos de safari para el África, así que supongo que tu pequeño también lo puede haber imaginado, por eso te voy a dar todos los pasos para que le puedas realizar una maravillosa fiesta a tu hijo.
Como te lo he venido mostrando en otros artículos primero comencemos por la definición:
“Safari, es una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de África. Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar grandes animales exóticos, como elefantes, jirafas, leones, búfalos, rinocerontes, etc....”.
Ahora que tienes más claro de que se compone un safari y teniendo en cuenta que hoy en día en un safari la gente se dedica a fotografiar grandes y exóticos animales, podemos iniciar con los pasos que debes hacer para lograr una espectacular fiesta  temática de safari para tu hijo.
Algunas recomendaciones que debes tener presente son las siguientes:

  • La fiesta del gran Safari la debes realizar en horas de la mañana o de 2 a 5 de la tarde. dado que este tema no se presta para hacerse en la noche.
  • La temática va dirigida para niños entre 5 y 9 años, de esta manera podrán los niños puede aprovechar mucho más el tema.

Pasos para realizar la fiesta infantil de Safari

Primero: Consulta con tú hijo si le gusta este tema, recuerda que él es centro de la fiesta y debe estar totalmente a gusto con la temática que elijan, si le gusta el tema, adelante! puedes pasar a los siguientes pasos, si a él no le gusta el tema debes entonces concertar con tu hijo el tema o tratar de mostrarle por que te parece que este tema de safari seria bueno para la celebración de su cumpleaños.
Segundo: Define el lugar de la fiesta, para este tema de safari te recomiendo que lo hagas  en un salón con las siguientes características:
  • Las paredes del salón deben ser blancas.
  • El techo del salón debe ser de madera o en lo posible estar pintado de un color amarillo opaco.
  • El piso debe ser de color café o color tierra.
  • El salón debe de medir entre 120 y 150 metros cuadrados. Para que puedas aprovechar los espacios.
Tercero: Realiza la lista de invitados junto con tu hijo y define cual va a ser la cantidad de personas a invitar, te sugiero que no sean más de  50. Claro esto depende de tu presupuesto.


Cuarto: La decoración del lugar. Para esto te tengo varias ideas.
Lo primero que debes de definir son los colores  base de tu decoración; en este caso te sugiero que sean el verde y el amarillo. 
  • La entrada del lugar: Puedes colocar la cara de un rinoceronte en la puerta o un silueta de una jirafa. 
  • El techo del lugar: Puedes decorarlo con bombas pegadas por todo el techo y que las  bombas sean de los siguientes colores: naranjadas, moradas, blancas con pintas negras o reyas negras, amarillas y verdes. 
  • Las mesas: Estas pueden ir decoradas con manteles amarillos y verdes. 
  • Las sillas: Pueden ser de color amarillo, blanco y verde, cada una puede llevar un moño amarillo o verde, de forma decorativa, mira siguiente imagen
  • Centros de mesa: Para esto te sugiero que coloques en cada mesa, diferentes cabezas de animales como una jirafa, una cebra, elefante, hipopótamo etc. para que me entiendas mejor mira la siguiente foto.
 
  • Los Vasos y platos: Estos pueden llevar los motivos de animales de la selva al igual que los platos y demás accesorio, pueden ser de color azul los vasos y morados los platos. 
  • Mesas de exhibición: puedes colocar tres mesas de exhibición,  las cuales pueden ser una para la torta, otra para las sorpresas de los niños y otra para colocar las sorpresas de las niñas. 
  • Elementos de decoración: Coloca en las ventanas y en la pared mas visible del lugar un león amarillo, ya que este es el animal mas significativo de la selva.
  • Para complementar toda esta decoración te sugiero que proyectes una película o documental sobre safaris en dos televisores, cada uno situado de manera distante y estratégica en lugar.
 ***LIBRO GRATUITO: Cómo Hacer La Mejor Fiesta Infantil Para Tu Hijo 100%  ¡Garantizado!   Haz Clic Aquí y Descargarlo  AHORA 
Quinto: Las tarjetas de Invitación: Estas deben ser de color azul  y naranjado,  te sugiero que lleven una jirafa y una cebra  y digan el siguiente mensaje “Te invitamos a la gran aventura de safari donde tu guía será SEBASTIAN y disfrutarás de todos lo animales más exóticos del áfrica”, pero mira la siguiente imagen para que te quede más claro lo que debes hacer.
Sexto: La recreación,  el menú, la torta y las sorpresas
El menú: Receta tomada de  “Recetas de mi cocina”
Arroz a la parmesana y tocino:
Ingredientes:
2 TAZAS Y 1/2 DE ARROZ
 PUERRO, PEPINO Y TOCINO
ACEITE DE OLIVO
SAL AL GUSTO
QUESO PALMEZANO
Preparación:
Se cocina las dos tazas y media de arroz, luego se pica el puerro, la tocineta se pica en cuadritos medianos, luego se pone aparte a sofreír en una sartén, se corta el pepino picadito; después que tengan todos los ingrediente preparados y el arroz este cocinado, mezcla todo con el arroz, el pepino, la tocineta, el puerro y el queso parmesano "ojo" el pepino es adicional!
La torta:
Esta debe de ir decorada como te muestro en la siguiente imagen:
Las Sorpresas: Puedes entregar muñecos en forma jirafas para las niñas y muñecos en forma de león para los niños, empacados en bolsas de regalo y con dulces pueden ser galletas con caritas de los diferentes animales de la selva.
La recreación: para esto te sugiero hagas un concurso de disfraces, para lo cual debes colocar en la invitación que los niños deben de ir disfrazados de animales de la selva.
Para complementar estos seis pasos puedes fijarte en las siguientes imágenes de fiesta de safari que tome de la “revista Colección de oro”.
Estos son lo seis pasos que debes seguir para hacer una fiesta de safari.  Espero que me dejes  tus comentarios son muy importantes para mi.

No se te olvide reclamar nuestro  libro  COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO recuerda es GRATIS y si lo reclamas hoy podrás llevarte mi otro libro “Como Tener Una Exitosa Relación Afectiva Con Tu Hijo” y junto a estos dos libros te llevarás una estupenda sorpresa solo HACIENDO CLICK AHORA EN IDEAS FIESTAS INFANTILES

Sinceramente

JOHNY JARAMILLO – Un Apasionado por las fiesta infantiles

Frase de reflexión
“La amistad es como un árbol, crece a medida que tú la cultivas, por lo tanto siempre cuida a tus amigos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario