domingo, 18 de septiembre de 2011

COMO HACER LA FIESTA INFANTIL DE KUNG FU PANDA PARA TU HIJO


Hola

Mamá


Cuando me dedicó a pensar en cómo ayudarte a realizar la fiesta infantil de tu hijo, siempre digo que tiene que ser con los mejores personajes, por eso hoy quise hablarte de un oso muy especial, ¿te lo imaginas? Te estoy hablando de KUNG FU PANDA.
Esta temática además de ser una excelente alternativa para la fiesta, les dejará a tu hijo y sus amigos una enseñanza, te voy a contar el origen y           la importancia del oso panda, para que te lo empieces a imaginar y luego te daré todos los pasos para que realices la mejor fiesta infantil de tu hijo.
La importancia del oso panda

“Con el nombre de Oso Panda, se le conoce a dos diferentes especies del orden  de los carnívoros, es decir, el panda menor (que también es llamado panda rojo) y el panda gigante. Ambas especies tienen su origen en la China y fueron descubiertas en 1869.
Así, esta especie vive en los fríos y húmedos bosques de bambúes al este del Tíbety al sudoeste de la China. De hecho, se le conoce al panda gigante por vivir en las apartadas regiones montañosas del centro de China Sudoccidental, alimentándose de bosques de bambú.
Este oso panda gigante suele ser muy tímido y hoy en día, suele ser el icono de los animales en peligro de extinción. Así, desde que este animal llegase a Occidente en 1937 como parte de los zoológicos se ha convertido en la principal atracción. De hecho hoy en día viven unos 100 ejemplares de este oso en los zoológicos mientras que tan solo unos 1000 osos pandas pueden sobrevivir en su estado natural dentro de reservas que se han creado especialmente para ellos, llenas de espesos bosques de bambú de la China suroccidental.” 
Adicional a ser el tema principal de la fiesta es bueno contarle a tu hijo que el oso KUNG FU PANDA esta en vía de extinción, por lo tanto hay que concientizar a los seres humanos que todos podemos contribuir a cuidar esta especie.
Pero además de esto, debo recordarte que KUNG FU PANDA tiene dos secuencias KUNG FU PANDA UNO y la última  KUNG FU PANDA DOS
Pero vamos hablar de la historia del KUNG FU PANDA UNO.
Lee esto es importante que lo conozcas a fondo si estas pensando en serio hacer la mejor fiesta infantil para tu hijo.
“La historia se desarrolla en el Valle de la Paz, un lugar ficticio de la Antigua China habitado por animales antropomorfos. Po (Jack Black), un joven panda torpe y con sobrepeso, es un entusiasta del kung fu que idolatra a los Cinco Furiosos, que son los guerreros kung fu Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross), entrenados por el sabio panda rojo, el Maestro Shifu (Dustin Hoffman), para proteger el valle. Debido a que trabaja en el restaurante de fideos de su padre oca, el señor Ping (James Hong), Po se ve frustrado por su incapacidad de alcanzar el sueño de ser a su vez un maestro del kung fu.
Un día el mentor de Shifu, la anciana tortuga gigante el Maestro Oogway (Randall Duk Kim), tiene una visión según la cual el antiguo alumno e hijo adoptivo de Shifu, el leopardo de las nievesTai Lung (Ian McShane), escapará de la prisión donde se encuentra para regresar al Valle de la Paz y vengarse por no haber recibido el Rollo del Dragón, cuya lectura según la leyenda otorga un poder sin límites. Shifu organiza un torneo con los Cinco para que Oogway pueda identificar al legendario Guerrero Dragón, el maestro digno de recibir el Rollo del Dragón y derrotar a su vez a Tai Lung. Pero llega demasiado tarde y las puertas del torneo se cierran en sus narices, pero ansioso por ver el proceso, se ve enredado en una silla con fuegos artificiales y se dispara al cielo, aterrizando en medio del escenario. Para sorpresa de todos, Oogway escoge a Po, aparentemente por accidente.
(…..)A su vez desanimado, Po se reúne con su padre el señor Ping, quien tratando de consolarlo, le revela que el famoso ingrediente secreto de su sopa es nada, explicando que esta es especial justamente porque las personas creen que lo es. Entendiendo por su parte que esa misma es la enseñanza del Rollo del Dragón, Po decide enfrentarse a Tai Lung, quien en su combate ha casi acabado con Shifu.
En la batalla subsiguiente Po demuestra que es un tenaz adversario, capaz de propinar severos golpes a Tai Lung, quien sólo tras un fuerte enfrentamiento marcial logra apoderarse del Rollo. Sin embargo, al descubrir la misma superficie virgen y brillante que Po y Shifu, es incapaz de entender o de aceptar su significado simbólico, y el panda lo vence definitivamente usando la “Toma de dedo de Wuxi”. Los habitantes del Valle y los Cinco rinden homenaje a su gran logro, reconociéndolo como maestro.” 
Como puedes ver este maravilloso oso panda deja un mensaje extraordinario de superación y perseverancia el cual debes  de transmitírselo a tu hijo.
Pero bueno como se que quieres saber cuales son los pasos para que tu hagas esta fantástica fiesta infantil de KUNG FU PANDA.
Pero espera!.. Quiero que veas este corto video el cual muestra lo fantástico y fascinante que es este oso PO. 

VIDEO DE KUNG FU PANDA DOS PARA FIESTAS INFANTILES 

La verdad es que si aprovechas los siguientes pasos vas a hacer muy pero muy feliz a tu hijo.
Recomendación: Esta fiesta infantil es para niños entre 5 y 9  años.

Por fin estos son tus pasos de cómo hacerle la fiesta infantil de kung panda a tu hijo


Primer paso: Habla con tu hijo y pregúntale que si quiere que la fiesta de él sea de este tema, si él te dice que si, entonces debes de aplicar los siguientes pasos, si tu hijo dice que no y tú no puedes persuadirlo, no lo hagas y mejor haz la fiesta infantil que él quiera y para esto te recomiendo que reclames nuestro libro“COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO”
Segundo Paso: Antes de comenzar a organizar la fiesta infantil, debes ver los videos y la película de Kung Fu Panda, junto con la película, ya que si haces  esto, podrás organizar con mucha claridad tus ideas y te surgirán estrategias muy novedosas. Pero esto debes hacerlo con una libreta y un lapicero, por favor no dejes de anotar todas las ideas que estas te servirán para lo siguiente:
  • La decoración
  • La recreación
  • Escoger el salón
  • Hacer las invitaciones.
  • Escoger las sorpresas
  • Escoger el menú.
Claro que en los siguiente pasos te voy a dar ideas  para que desarrolles todos estos ítems, pero es importante que tú desarrolles y escribas  tus propias ideas que complementen estos pasos.
Tercer Paso:   La lista de invitados, organiza esta lista con tu hijo y trata de que no sean más de 50 invitados.  Por favor jamás hagas esta lista sola ya que si no cuentas con tu hijo, corres el riesgo de hacer una pésima fiesta infantil y tu hijo la pasaras muy mal. Por lo tanto ten tacto para hacer esta lista.
Cuarto Paso: Escoge el sitio. Te recomiendo que escojas un salón el cual tenga las siguientes características.
  • Más o menos 150 M2.
  • Que este pintado de color blanco y verde claro.
  • Que tenga jardín amplio y con 3 o 4 arboles grandes y que sea muy verde, es más que te permitan utilizar este espacio si lo requieres, recuerda que este tema se desarrolla en el valle de la paz.
  • Este sitio debe tener mucha luz
  • Debes reservar el sitio entre tres y cuatro horas, claro realiza esta fiesta entre las 2  y máximo 7 de la noche.
Quinto Paso: La decoración, bueno aquí debes aplicar todas las ideas que viste en los videos y en la película, bueno pero mira las siguientes ideas para  que tú puedas hacer una estupenda fiesta infantil:
  • La base de colores para la decoración deben ser los siguientes. Blanco, negro, azul, amarillo y rojo.
  • La  entrada: En este especial lugar debes colocar un letrero que diga“Bienvenido a la maravillosa fiesta infantil de SEBASTIAN el cual esta acompañado de su amigo el Oso Panda Po”, Pero mira la siguiente imagen para que lo entiendas mejor.
  • El salón: Para esto te recomiendo que decores con bombas rojas, amarillas, negras y blancas el techo del sitio. Además puedes colocar las caras de todos los personajes de la película en las paredes del sitio. puedes colocar caritas como se muestra en las siguientes imágenes:
  • Los centros de mesa: Para esto te recomiendo que coloques en cada mesa a este tierno oso panda, como te lo muestro a continuación.
  • Las mesas, estas pueden ir con manteles amarillos como te los muestro a continuación, ademas puedes separa dos mesas para lo siguiente, una para colocar la torta con los vasos y los platos, y otra para colocar las sorpresas para las niñas y los niños. Además si organizas bien estas dos mesas, te servirán de decoración.
  • Los vasos y platos deben ser adornados con motivos de la película, como te muestro a continuación.
  • Te recomiendo que las mesas del lugar estén cubiertas con manteles rojos y blancos.
Bueno pero para que te quede mas claras las ideas te recomiendo que mires el siguiente video, el cual trae un ejemplo muy claro de decoración que te servirá para visualizar mucho mejor esta decoración.

EJEMPLO DE DECORAICON DE KUNG FU PANDA PARA FIESTAS INFANTILES 

Sexto: Las tarjetas de invitación. Recuerda que estas son tu presentación y la de tu hijo ante los invitados, por lo tanto debes de colocarle un mensaje como este “ Te invitamos para que acompañes a SEBASTIAN y al OSO PO en una mágica fiesta de KUNG FU PANDA”, esto lo debes acompañar del nombre del invitado, las imágenes del tema, la hora, fecha, dirección del lugar en lo posible trata de colocar un mapa de cómo llegar al sitio para que la gente se ubique mejor y llegue más fácil. Mira la siguiente imagen de ejemplo que tome de “FIESTAS IDEAS”.
Séptimo: Las sorpresas, La Torta y el Menú.
Las sorpresas: Para esto te recomiendo que le des tanto a las niñas como a los niños, El muñeco del Oso Po, junto con todos los personajes de la película.
Esta cajita con los muñecos de la película, la puedes empacar de la siguiente manera:
En cuanto a la torta te recomiendo que la hagas decorar como se muestra en la siguiente imagen, me pareció muy divertida y por esto te la recomiendo.
En cuanto al menú te recomiendo que prepares la siguiente receta de “Recetas de mi cocina”, esta muy divertida y además estoy seguro que descrestaras a tus invitados.
Conejo con cebolla (3)
Ingredientes:
1 conejo partido en trozos grandes,
1/2 kg. De cebollas cortadas juliana,
3 tomates,
Pimienta negra, ajos, sal, romero, tomillo, orégano,
Aceite,
1 copa de brandy
1 vaso de vino blanco seco.
Preparación:
Poner un poco de aceite en una cazuela de barro, freír unos ajos y saltear el conejo, cuando esté dorado añadir la cebolla, las hierbas aromáticas, la hoja de laurel. Cuando la cebolla esté blanda, añadir el brandy y el vaso de vino. Agregar los tomates triturados y dejar estofar. Si se queda corto de caldo añadir un poco de agua.
Paso Ocho: La recreación, bueno esta es muy importante ya que si sale mal puede arruinar tu fiesta, por lo tanto te recomiendo que por lo especial del tema contrates a un especialista y para esto haz lo siguiente:
  • Contrata un show de Kung Fu Panda en tu ciudad estoy seguro que has profesionales de recreación que tienes este show montado. 
  • Solicítales a este profesional de recreación que te haga una demostración de show para ti y para tu hijo con al menos 15 días de anticipación a la fiesta y si a tu hijo y a ti les gusta lo contrates, pero ojo no contrates ningún show sin que te hagan una demostración primero. 
  • Por último debes de solicitarle a esta persona que te acredite su curso o estudios en recreación antes de contratarlo.

Bueno Mamá estos son los ocho pasos e ideas que debes aplicar para hacer esta grandiosa fiesta infantil de kung Fu Panda para tu hijo.


Mira algo más,  ¿Tú ya reclamaste nuestro libro “COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO”?, es totalmente gratis para ti, si todavía no lo haz hecho puedes hacerlo HOY mismo en. FIESTAS INFANTILES
Sinceramente
JOHNY JARAMILLO – Un Apasionado Por La Fiesta Infantil De Su Hijo
Creador del curso Mamá Fácil Tu Fiesta Infantil FIESTAS INFANTILES
Frase de Reflexión.
“La vida es tan supremamente contradictoria que aun no haciendo nada puedes ganar, pero la satisfacción de hacer bien las cosas te ayudará a estar en paz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario