lunes, 19 de septiembre de 2011

COMO HACER LA FIESTA TEMATICA DE BATMAN PARA TU HIJO


Hola

Mamá

Este héroe te debe parecer conocido, recuerdas que era el representante de ciudad Ghotica? Pues te cuento que yo todos los fines de semana me veía este programa donde disfrutaba viendo a Batman y si su amigo Robín combatiendo a los villanos como el guasón y el acertijo.

¿Sabes porque decidí contarte este tema para la fiesta de tu hijo? Imagínate que ayer, mientras estaba preparando unos temas sobre matemáticas y sobre nuestras franquicias, recordé a este héroe de grandes y chicos y me dije a mi mismo, “creo que este seria un buen tema para que las mamás que visitan este blog puedan hacer una fantástica fiesta infantil para su hijo”. Bueno y lo primero que hice fue diseñar todos los pasos e ideas para que tú puedas hacer una fantástica fiesta infantil temática de Batman, por lo tanto aquí tienes todas las ideas y pasos para que hagas esta fantástica fiesta infantil.

Pero te voy a compartir el siguiente video para que recordemos juntos lo fantástico que es este personaje.

VIDEO DE BATMAN PARA FIESTAS INFANTILES



¿Qué Tal? Fantástico, pero déjame  recordarte al algo más:

“La película fue filmada entre el 25 de abril y el 31 de mayo de 1966, tras la finalización de la primera temporada de la serie de televisión contemporánea, y con un presupuesto estimado de 1,377,800 dólares. Se dice que, originalmente, el guión correspondía al capítulo piloto de la serie, pero debido al alto coste que suponía, hizo que se descartara su rodaje para luego retomarlo, impulsado por el éxito de la serie, con miras a su venta al exterior y posible compra por otros países.”

Hoy 46 años más tarde regresa a la pantalla grande como “El regreso del Caballero Oscuro”, por lo tanto hoy vas a lograr tener todas las herramientas y pasos para hacer una fantástica fiesta infantil temática de este legendario personaje para tu hijo.

Como te lo dije te voy a dar los pasos precisos y las ideas para que tú hagas esta fiesta infantil para tu hijo.
 ***LIBRO GRATUITO: Cómo Hacer La Mejor Fiesta Infantil Para Tu Hijo 100%  ¡Garantizado!   Haz Clic Aquí y Descargarlo  AHORA 

Pasos para la fiesta temática de batman de tu hijo

Algunas recomendaciones que debes tener en cuenta.
  • Esta fiesta debes hacerla en horas de la noche.
  • Sólo recomiendo esta fiesta para niños entre los 7 y 11 años

Primero: Debes consultar con tu hijo si este quiere hacer su fiesta infantil sobre este tema,  si él en realidad no quiere hacerlo es mejor que no le insistas y hagas lo que él quiere, dado que es su fiesta y seria incomodo para él  estar en algo que él pidió no estar. Por el contrario si tu hijo te dice que si o ya te dijo que si, puedes seguir leyendo y aplicar estos grandiosos pasos.
Segundo Debes verte al ultima película de Batman,  además esta genial, pero si en tu país todavía no a llegado la ultima película, puedes verte los videos en youtube, esto lo debes hacer para que tengas ideas adicionales de las que yo te voy a dar hoy.  Recuerda verte estos videos o película con una libreta y anotar todo lo que tú veas que te pueda servir para complementar todo lo que hoy vas aprender.
Tercero: Elabora junto con tu hijo la lista de los invitados, te recomiendo que no sean más de 50 niños, recuerda que ellos siempre van con los papás, es decir, que serian en total 100 o mas invitados, bueno esto depende del presupuesto que tengas.
Cuarto: Escoge el lugar, te recomiendo que sea un salón con las siguientes características: claro esta que esta fiesta también la puedes hacer en tu casa.
Características del salón.
  • Con una entrada amplia.
  • Las paredes deben ser de colores pasteles, blancas o azules.
  • El salón debe contar con un espacio entre 100 y 150 metros cuadrados.
Quinto: La decoración, para esto te voy a dar varias ideas.
Los colores base de tu decoración deben ser el blanco, el azul, el negro y el amarillo.
La entrada, en esta, debes de colocar  un cartel de bienvenida que diga lo siguiente: “Bienvenido a ciudad Ghotica donde Sebastián estará acompañado de Batman el caballero de la noche”, es mas para que tengas una idea mejor mira la siguiente imagen.
Además puedes colocar en la entrada un cajón donde los invitados depositen sus regalos.
El salón: Te propongo que cuelgues en las paredes y en el techo pequeños murciélagos y los acompañes de los rostros de los personajes más representativos de Batman, todo esto pude ir acompañado de bombas azules y blancas que tengas pintados pequeños murciélagos.
Las mesas: Para esto te propongo que les coloques manteles de color azul y con motivos de Batman. Además separa dos mesas para que coloques en una la torta y en otra las sorpresas.
Los vasos y los platos: Estos deben ser con motivos de la temática como te los muestro a continuación:
Ambientación. Te propongo que coloques dos televisores en dos puntos estratégicos del salón y coloques videos de la película, esto ayudará a que la gente se sienta como en ciudad Ghotica.
Sexto: La torta, las sorpresas y el menú.
La torta: Esta debe de estar decorada de la temática y te propongo el siguiente estilo.
Las sorpresas: Para esto te propongo lo siguiente:
Para los niños puedes regalarles el muñeco de Batman.
Para las niñas le puedes regalar la muñeca de Gatubela 
Para el menú te tengo una idea genial con la que podrás descrestar a tus invitados.
Bistecs a la cerveza (tomado de recetas de mi cocina)
Ingredientes:
1 kilo de carne de res molida.
1 1/4 de cucharadita de pimienta negra recién molida.
2 dientes de ajo grandes finamente picados.
1/2 cebolla finamente picada.
1/2 taza de apio finamente picado.
1 pimiento rojo finamente picado.
Consomé de pollo en polvo para sazonar.
Aceite para freír.
1/3 de taza de cerveza, de preferencia clara.

Preparación:
Pon la carne molida en un recipiente, agrégale el consomé, pimienta, ajo, cebolla, apio, pimiento y mezcla con un tenedor, incorpora poco a poco la cerveza. La mezcla debe quedar húmeda pero no mojada. Con las manos forme los bistecs,  dándole una forma redondita. Estos bistecs se pueden freír o asar al carbón. Sirva acompañadas de ensalada verde. 

Séptimo: Bueno hemos llegado al este último punto, el cual es muy importante,  ya que se trata de la recreación, la cual es un aspecto fundamental y con la que animarás y harás disfrutar a tus invitados.
Para este punto te recomiendo lo siguiente:

Debes hacer dado el tema y la hora, un concurso de disfraces, es decir, que todos lo niños vayan disfrazados de personajes de la película de Batman.

Estos son los siete pasos con los que tú vas hacer la mejor fiesta infantil para tu hijo, por lo tanto me encanto hablar contigo y espero que tu fiesta sea un éxito, recuerda dejarme tus comentarios sobre como te parecieron estas ideas.

Bueno recuerda que estamos regalando nuestro libro “COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO”, solo debes inscribirte en haciendo clic en el siguiente link  FIESTAS INFANTILES

Sinceramente 

JOHNY JARAMILLO – Un apasionado Por Las Fiestas Infantiles
Creador del Curso – Mamá Fácil Tu Fiesta Infantil

Frase de Reflexión
"En los momentos más apasionantes de tu vida, es donde más calma debes tener para disfrutar mucho más tus victorias"

1 comentario: