domingo, 18 de septiembre de 2011

COMO HACER UNA FIESTA INFANTIL DE MICKEY PARA TU HIJO


Hola

Mamá

El ratón de Mickey siempre ha sido un personaje muy especial tanto para niños como para adultos, yo todavía lo recuerdo hacía divertir mucho junto con su gran amigo Pluto. Es mas en la actualidad cuando veo alguna de sus películas la disfruto igual que cuando estaba pequeño.
Este ratón que lleva tanto tiempo en el mercado sigue divirtiendo y haciendo reír a los niños,  por eso hoy elegí este tema apasionante para hacer una fiesta infantil temática para tu hijo.   Hoy te voy a explicar de una manera muy fácil y practica como organizar paso a paso  la fiesta infantil temática de Mickey para tu hijo.
Pero antes de decirte estos fáciles y prácticos pasos quiero recordarte algo, para que la fiesta infantil temática de Mickey salga bien debes colocarle mucho amor y creatividad, con estos dos ingredientes más los pasos que te voy a dar a continuación vas a poder hacer la mejor fiesta infantil de Mickey para tu hijo.

Pasos Para Organizar La Fiesta Infantil de Mickey Para Tu Hijo



Primer paso: Define el lugar donde realizarás la fiesta, te recomiendo que sea un salón con colores pasteles y muy amplio.
Segundo Paso: Las invitaciones. Estas deben llevar el nombre de tu hijo, la fecha, el lugar, la hora en que comienza la fiesta, la hora en que se termina la fiesta, además te recomiendo que esta invitación sea de colores rojo, azul y amarillo y con el siguiente mensaje, “Acompáñame a jugar con Mickey, este va a estar en mi cumpleaños aremos juegos y muchas cosas divertidas.”  Para que tengas una idea, mira la imagen que te muestro a continuación:
Tercer Paso: La decoración,  esta puede ser de la siguiente manera: Coloca en la entrada de la fiesta dos siluetas o inflables de Mickey y Pluto, decora todo el salón con muñecos o personajes que acompañan a mickey como el pato donal, las ardillas, mini, Goofy etc. Además de esto puedes colocar de centro de mesa flores y bombas con todas las caras de los personajes de Mickey. Bueno pero si no quieres hacer tú misma la decoración o no te salen ideas,  puedes aplicar dos estrategias:
  •  Contrata una empresa experta en decoración y esta te evitará hacer todo el trabajo.
  •  Si quieres hacer la decoración, pero no te salen ideas, lo que debes hacer es ver todos los videos de youtube sobre Mickey, junto con una libreta donde puedas escribir todas las ideas que te surjan, te puedo asegurar que las ideas te fluirán de una manera estupenda y podrás hacer cosas muy novedosas para la fiesta infantil de tu hijo.
Para esto mira la siguiente imagen y simplemente deja volar tu imaginación:
Cuarto Paso: El menú y la torta: El menú este puede ser estilo bufet y para esto te recomiendo que Prepares las  siguiente receta:

Receta:

DELICIOSOS ROLLOS DE PESCADO PARA TU FIESTA TEMATICA - 150 PERSONAS.
Ingrediente y cantidades.
38 Libras de pescado.
18 Tazas de encurtido picado.
29 Tazas de crema de leche.
75 Cucharadas de pan tostado rallado.
18 Tazas de queso rallado.
Pasos para prepararlos
1. Se colocan en el centro de las tajadas de pescado tiras de tocineta y un poco de encurtido.
2. Se enrollan y se aseguran con un palillo.
3. Se cubren con 1 taza de crema de leche y se llevan al horno a 350º, durante 15 minutos, hasta que los rollos estén cocidos pero no dorados.
4. Se agrega el resto de la crema, el pan rallado y el queso, se meten de nuevo al horno hasta que el queso se derrita, se retiran y se sirven.
En cuanto a la torta, esta debe ser decorada con Mickey o personajes de Mickey y debe ir en una mesa sola, donde se pueda resaltar y todos los invitados la puedan visualizar. La debes mandar a hacer, te doy una idea de cómo la puedes mandar a preparar.
***LIBRO GRATUITO: Cómo Hacer La Mejor Fiesta Infantil Para Tu Hijo 100%  ¡Garantizado!   Haz Clic Aquí y Descargarlo  AHORA 
Quinto Paso: La recreación, para tan especial tema, te recomiendo contrates un show con las siguientes características:
  • Contrata el mejor especialista de shows infantiles, pero te preguntarás como saber que es el mejor o que es bueno, es muy sencillo, debe ofrecer un solo show por día y debe garantizar la frescura de los personajes, recuerda que el show debe tener algo alusivo al tema de la fiesta.
  • El show debe de garantizar que los niños y los adultos invitados deben de participar.
  • El show debe ser tan especial que debe ser divertido,  alegre,  lúdico y dejar algo en el corazón y en las vidas tanto de tus invitados como de tu hijo.
  • Hay algo muy importante que nunca debes olvidar, pídele por favor a la persona que vayas a contratar que te haga una demostración por lo menos 15 días antes y si te cautiva y te llena, lo contratas, para esta demostración debes ir con tu hijo, recuerda que la opinión de él es muy importante.
Sexto Paso: Regalos y sorpresas: En cuanto a los regalos y sorpresas, puede colocar a la entrada una caja decorada  con la cara de Mickey y en esta los invitados podrán colocar los regalos para tu hijo, para las sorpresas estas pueden ser un personaje de Mickey en una caja para cada invitado y los puedes entregar al final de la fiesta o cuando repartas la torta. Adicional puedes colocar un empaque de Mickey como te muestro a continuación:
La piñata. Esta puedes dividirla en dos piñatas, una para niños pequeños fácil de tumbar y la puedes llenar de juguetes como carritos y muñas, recuerda que los niños mas pequeños se divierte con todo, para los niños mas grandes puedes hacer una piñata para golpear, recuerda en los dos casos tener a los niños organizados  y  en el segundo caso debes de colocarlos en fila para que golpeen la piñata.
Elementos adicionales que podrías tener en cuenta si tu presupuesto es amplio:
  • Muñecos inflables, en el mercado puedes encontrar muchos muñecos de estos como: túneles, toboganes, laberintos, castillos, con estos puedes hacer una especie de mini parque infantil. Otros juegos adicionales son: las camas saltarinas
  • También puedes pensar en contratar talleres de mini chef o de manualidades donde los niños se entretengan aprendiendo a cocinar o hacer manualidades.
Bueno estos son los pasos que debes tener en cuenta para hacer una espectacular fiesta infantil de Mickey para tu hijo. Te prometo que si haces lo que te indique en este artículo todo será más fácil y divertido.
Antes de despedirme quería decirte algo, ya reclamaste nuestro libro “COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO” este espectacular libro te lo estamos regalando HOy puedes reclamarlo solo haciendo clic aquí LIBRO PARA FIESTAS INFANTILES, espero disfrutes este regalo.
Te invito a dejarme tus comentarios.

Sinceramente

JOHNY JARAMILLO – Un Apasionado Por La Fiesta Infantil De Tu Hijo
Frase de reflexión:

“Hay cosas tan pequeñas que hacemos que nos hacen tan grandes ante las personas que amamos, por lo tanto recuerda siempre hacer esas cosas pequeñas que te hagan grande”

No hay comentarios:

Publicar un comentario