lunes, 19 de septiembre de 2011

CÓMO HACER UNA FIESTA INFANTIL DE BARNEY PARA TU HIJO.


Hola

Mamá

Bueno no podía faltar el grandioso y noble Barney, para que le hagas la fiesta infantil a tu hijo o hija, la verdad es que esta temática te va a permitir hacer diferentes cosas creativas, novedosas y  de esta manera podrás lucirte con tu hijo o hija.

Pero miremos un poco la historia de este personaje y como se ha ganado el corazón de grandes y chicos en el mundo.

HISOTORIA DE BARNEY PARA FIESTA INFANTILES.

Este divertido dinosaurio purpura fue creado por  1987 por un profesor Sheryl Leach, este fue primero reproducido en videos caseros y luego estos videos fueron utilizados para lanzar el  primer Barney en 1988; en 1992 fue lanzado en video preescolares, hasta llegar a lo que hoy conocemos como ese Barney cariñoso y que capitulo tras capitulo enseña a los niños del mundo de una manera amorosa sobre la amistad, compartiendo, cooperación, respecto por otros, las buenas maneras, autoestima, y los buenos hábitos de salud y de seguridad.
Bueno esto es un breve resumen de la historia de este fantástico dinosaurio purpura, pero antes de darte los pasos precisos para que le hagas a tu hijo o hija una fantástica fiesta infantil de Barney, un corto video que te mostrará aun más el potencial que tiene este tierno amigo para la fiesta infantil de tu hijo.

VIDEO DE BARNEY PARA FIESTAS INFANTILES 



Definitivamente es fantástico este personaje; pero bueno vamos con los pasos precisos para que le hagas a tu hijo la mejor fiesta infantil de Barney.

Pasos para hacer la fiesta infantil de Barney para tu hijo:

Primero: Debes comenzar hablando con tu hijo sobre, si él en realidad quiere esta temática para su fiesta infantil, si tu hijo esta muy pequeño, entonces debes consultar con tu espeso o un familiar muy cercano para mirar que tal les parece la temática, te sugiero que no tomes esta decisión sola, es mas si tu hijo o las personas cercanas te dicen que no les gustaría esta temática para la fiesta infantil, te sugiero que mejor reclames nuestro libro “COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO”, en este fantástico libro podrás encontrar muchas ideas y alternativas para que en realidad puedas hacerle la mejor fiesta infantil a tu hijo, mira te dejo el link para que lo reclames  en IDEAS PARA FIESTAS INFANTILES.
Segundo: Comienza a diseñar la lista de invitados, te sugiero que comiences por aquí ya que esta lista te ayudará a presupuestar los gastos de tu fiesta infantil, bueno pero esta lista debes hacerla con tu hijo y si él está muy pequeño puedes hacerlo con tu esposo o con un familiar cercano; pero no la hagas sola, dado que alguien se puede quedar por fuera.

Tercero: Escoge el sitio, para esto te sugiero que el lugar que escojas tenga las siguientes características:
  • Una entrada amplia
  • Que tenga jardín en lo posible
  • Que este pintado de colores pasteles claros.
  • Que mida más o menos unos 250 mt2
Cuarto: Debes verte la serie de Barney varias veces con una libreta y lapicero con el fin de que anotes y organices todas las ideas que tú consideres que te servirán para tu fiesta infantil y para complementar los pasos que vas aprender al finalizar de leer este articulo.
***LIBRO GRATUITO: Cómo Hacer La Mejor Fiesta Infantil Para Tu Hijo 100%  ¡Garantizado!   Haz Clic Aquí y Descargarlo  AHORA 
Quinto: La Decoración, para esto consulte con Barney y sus amigos, estos me dieron unas ideas geniales las cuales voy a compartir contigo de manera amplia y generosa ya que en realidad quiero que hagas la mejor fiesta infantil y te luzcas con tu hijo y los invitados.
  • Los colores base de tu decoración deben ser: El rosado, el verde, el amarillo, el morado  y el azul.
  • La entrada: para esto te propongo que coloque un letrero con una imagen de Barney que diga lo siguiente “BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO MUNDO DE BARNEY DONDE SEBASTIAN CELEBRA SU FIESTA INFANTIL”, mira la siguiente imagen para que me entiendas mejor.

  • El salón: Para esto te propongo que lo decores con imágenes de Barney y sus amigos tanto en las paredes como en el techo, además puedes colgar bombas verdes, amarillas y rosadas por todo el lugar.
  • Las mesas: para esto te propongo que coloques manteles rosados con  fleco amarillos y bordes verdes, pero además separes dos de estas mesas para colocar en una la torta junto con los vasos y platos y en la otra mesa puedes colocar las sorpresas para las niñas y los niños, pero para que tengas una mejor idea puedes ver la siguiente imagen.
  • Los centros de mesa: te propongo que estos sean de la temática y los diseñes o envíes hace de la siguiente manera.

  • Los Vasos y los platos: Estos deben ser sobre la temática y puedes comprarlos en mercado libre.com  y te dejo la siguiente imagen para que veas como es que deben de ser.
  • La ambientación del lugar: Para esto te propongo que proyectes videos de Barney, en dos televisores que puedes ubicar en los lugares más estratégicos del lugar.
Sexto: las tarjetas de invitación, bueno estas son muy importantes, por lo tanto te propongo que las diseñes sobre la temática como te lo muestro a continuación:
Si miras tus tarjetas de invitación pueden ir con el rostro de tu hijo o hija y la puedes acompañar con el siguiente mensaje “TE INVITAMOS A QUE PASES JUNTO A SEBASTIAN LA MEJOR FIESTA INFANTIL EN EL DIVERTIDO MUNDO DE BARNEY”.
Séptimo: La torta, las sorpresas, el menú y la recreación.

  • La torta: Esta debe de ser sobre la temática y te propongo que la decores como te muestro en la siguiente imagen:
  • Las sorpresas: Puedes darle a los niños un muñeco de Barney y las niñas una muñequita de Baby Pop, además estas sorpresas las puedes empacar como te muestro a continuación:

El menú: Para esto te tengo una receta que me acaban de enviar de recetas de mi cocina y la cual con  gusto quiero compartir contigo, para que deleites a tus invitados.

Esta es la receta para el menú de tu fiesta infantil
Pizza de champiñones y espárragos
Ingredientes:
Para la masa
250g (2 tazas) de harina 0000
15 de levadura prensada ó 5g de la deshidratada
125 cc (1taza) de agua a temperatura ambiente
1 pizca de sal
1cucharita de aceite
Para la cubierta
150cc de salsa de tomates (vea salsas básicas para pizza)
150g de queso mozzarella rallado ó en láminas
2 cebollas grandes cortadas al medio y en juliana
1 lata de champiñones escurridos
Sal y pimienta a gusto
50cc de aceite puede ser de oliva
100g de queso parmesano rallado
1 cuchara de albahaca fresca picada
1 atado de espárragos ó una lata chica
Preparación:
Lavar los espárragos y pelarles una capa de piel con el pela papas y ponerlos a hervir en una cacerola con agua salada entre 5 y 10 minutos, colarlos y cortar la mitad superior, reservarlos.
En una sartén rehogar la cebolla en el aceite junto con los champiñones hasta que se cocinen y se doren a fuego mínimo, agregar los espárragos apagar el fuego y salpimentar. Preparar la masa para pizza como se indica en masas básicas y cocinar sin dorar.
Agregar la salsa de tomates, el relleno de champiñones y espárragos, espolvorear con la mozzarella, y el queso rallado.
Cocinar en horno caliente hasta que la masa esté dorada, al retirarla del horno espolvorearla inmediatamente con la albahaca fresca recién picada. Si desea puede decorar con aceitunas negras sin carozo y fileteadas.
  • La Recreación: Para esto te propongo que busque en tu ciudad el mejor show de Barney, ya que existen en el mundo muchas personas expertas en recreación que tiene montado este show, para que te des una mejor idea mira la siguiente imagen:
Estos son los siete pasos que debes seguir si quieres hacer la mejor fiesta infantil de Barney para tu hijo o hija, además te agradezco que nos hayas visitado y espero me dejes tus comentarios son muy importantes para mi.

Recuerda si no te haz inscrito para obtener  gratis nuestro libro Como Hacer la mejor fiesta infantil Para tu Hijo por favor haz clic  YA mismo en:IDEAS PARA FIESTAS INFANTILES y de manera Inmediata Recibirás este estupendo regalo;  es más si lo haces HOY mismo te llevaras mi otro libroComo Tener Una Mejor Relación Afectiva Con Tú Hijo y una espectacular sorpresa la cual enviare de manera instantánea a tu email, haz clic HOY IDEAS PARA FIESTAS INFANTILES.
Sinceramente

JOHNY JARAMILLO – Un Apasionado Por la Fiesta Infantil De Tu hijo

Frase de reflexión
“Las verdades llevan tiempo para verse, por lo tanto debes tener paciencia para encontrar la tuya.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario