lunes, 19 de septiembre de 2011

COMO HACER UNA FIESTA INFANTIL DE BACKYARDIGANS


Hola

Mamá

Las fiestas infantiles en realidad son muy apasionantes ya que a través de ellas, tú logras conectarte más con tu hijo, mejorar tu relación afectiva con él y además pasar un rato divertido. Por esto hoy quise tratar este grandioso tema el cual estoy totalmente seguro te va a gustar y te dará muchas ideas para que le hagas la mejor fiesta infantil a tu hijo.

Pero te preguntarás que son los banckyardigas “(en España Los amiguitos del jardín) es una serie animada Clasificación A en CGI, creada por Janice Burgess y co-producida por Nelvana Limited y Nick Jr. (Viacom International). Se estrenó en Estados Unidos el día 22 de noviembre del 2004 y cuenta actualmente con 56 episodios y dos películas. La serie es transmitida en Nick Jr. en Estados Unidos y Reino Unido, en Discovery Kids en Latinoamérica y en Boomerang en España.”

Sus personajes principales son: Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha, Austin, mira la siguiente imagen para que los conozcas más de cerca, ya que son ellos los que nos ayudarán con la fiesta infantil para tu hijo.
Pero bueno ya no te quito más tiempo y te voy a dar de una vez los pasos precisos para que tú le hagas una grandiosa fiesta infantil a tu hijo de los banckyardigas.







Pasos para hacerle una fiesta infantil de los Banckyardigas a tu hijo.

Primero: Comienza por diseñar la lista de invitados, esta la puedes hacer en Excel  colocando el nombre del invitado, el nombre de los papás, la dirección, el teléfono y la edad del invitado; por favor esta lista de invitados la debes hacer junto con tu hijo y si él esta muy pequeño te recomiendo que la hagas con tu esposo, un familiar o una amiga cercana.
Segundo: Escoge el lugar donde se realizara la fiesta, para esto te recomiendo que este lugar tenga las siguientes características:
  • Debe estar pintado de colores pasteles.
  • Medir unos 200 MT2
  • Debe tener una entrada amplia.
Tercero: Te recomiendo que para que complementes las ideas que te voy a dar hoy, veas la película o los videos de esta serie, junto con un lapicero y una libreta para que puedas tomar todos las ideas que tu veas que sirven para la  fiesta infantil  de tu hijo y las organices, para que luego las apliques.
***LIBRO GRATUITO: Cómo Hacer La Mejor Fiesta Infantil Para Tu Hijo 100%  ¡Garantizado!   Haz Clic Aquí y Descargarlo  AHORA 



Cuarto: Comienza a diseñar la decoración y para esto te voy a entregar varias ideas que muy amablemente los Banckyadigas me dieron para la fiesta infantil de tu hijo.
  • Los colores base de tu decoración deben ser el azul, rosado, amarillo, el verde y el naranja.
  • La entrada: Para esto te propongo lo siguiente: coloca un letrero con imágenes de los Banckyardigas, el letrero puede decir lo siguiente “BIENVENIDO, SEBASTIAN TE  ESTA  ESPERANDO PARA QUE  CONOZCAS A SUS  AMIGOS, LOS BANCKYARDIGAS”, pero para que te quede más claro el tema mira la siguiente imagen.
  • El salón: Este lo puedes decorar con imágenes de los Banckyardigas tanto en el techo como en la pared y colocar bombas amarillas, verdes, rojas, moradas, naranjadas y azules.  Pero mira la siguiente imagen para que te tengas una mejor idea.
  • Las mesas: Estas pueden ir decoradas de manteles rosados y además puedes separar dos de ellas para colocar la torta junto con lo vasos y platos en una y en la otra la sorpresas para las niñas y los niños, pero mira la siguiente imagen y de esta manera podrás hacerlo mejor.

  • Los vasos y los platos: Estos deben ir decorados de la temática,  como te lo muestro a continuación.

  • Los centros de mesa: Estos deben ir decorados con la temática y te propongo que los hagas o los compres con la siguiente forma:
  • Ambientación: Como esta serie es musical, lo que puedes hacer es colocar videos y música de los Banckyardigas en una pantalla gigante ubicada en un lugar estratégico del sitio de la fiesta.
Quinto: Las tarjetas de invitación, para esto te propongo que las mandes hacer de la temática como te muestro a continuación:
Sexto: La torta, El menú y las sorpresas. Para estos tres puntos tan primordiales de la fiesta te tengo varias ideas.
  • La torta: Esta debe ir decorada de la temática y me parece que dado lo especial que es tu hijo, la decoración de esta debe ser como te la muestro a continuación.

  • El menú: Para esto nuestros amigo de recetas de  mi cocina me entregaron la siguiente receta para ti:
                Pollo diferente               
Ingredientes:
-4 piernas con muslo.
-1 cebolla grande partida en medias lunas.
-1 lata de piña picada en almíbar. (Mediana)
-1 lata de champiñones rebanados (Mediana)
-1 latita pequeña de chile chipotle.
- Sal, pimienta, ajo (para cocer el pollo)
-3 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación:
Se pone a cocer el pollo en agua con sal, ajo y un trozo de cebolla. Aparte se fríe la cebolla hasta que se cristalice en seguida se le agrega el pollo ya cocido poniéndole la pimienta en polvo y otro poco de sal. Enseguida se le agrega la lata de piña con todo y el almíbar y los champiñones. Se pican finamente 2 chiles chipotles y se agregan a la cacerola se mezcla todo y se deja hervir por 15 min. Aproximadamente. Se acompaña con arroz blanco rico.
  • Las sorpresas: Para esto te propongo que le des tanto a niños como a niñas una colección de los Banckyardigas, como te muestro a continuación.

Séptimo: La recreación, te propongo que para esto contrates juegos inflables, estos divertirán mucho a tus invitados, para que tengas una mejor idea te propongo que mires la siguiente imagen.

Estos son lo seis pasos que debes seguir para hacer una fiesta de los Banckyardigas. Espero que me dejes  tus comentarios son muy importantes para mi.

No se te olvide reclamar nuestro  libro  COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO recuerda es GRATIS y si lo reclamas hoy podrás llevarte mi otro libro “Como Tener Una Exitosa Relación Afectiva Con Tu Hijo” y junto a estos dos libros te llevarás una estupenda sorpresa solo HACIENDO CLICK AHORA EN IDEAS FIESTAS INFANTILES

Sinceramente

JOHNY JARAMILLO – Un Apasionado por las fiesta infantiles

Frase de reflexión
“Entre más sencillos sean tus conceptos mas fuertes serán tus ideas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario