lunes, 19 de septiembre de 2011

COMO HACER UNA FIESTA INFANTIL ECONOMICA


Hola

Mamá 

Por lo general cuando hablamos de fiestas infantiles, se nos viene al pensamiento algo costoso y que puede comprometer el presupuesto familiar, de esta manera tú como mamá comienzas a angustiarse porque claro, siempre quieres lo mejor para tu hijos y hacer de su día, el más especial de todos, convirtiéndose en algo complejo de manejar.

Tu como mamá siempre buscas la mejor  manera para que la fiesta infantil de tu hijo sea espectacular, dado tu hijo  tienen la habilidad de poner te entre la espada y la pared,  diciendo frases como “es que a mis amiguitos les hacen fiesta infantil cada vez que cumplen años y a mi por que no”,  “Es que yo quiero hacer una fiesta para invitar a todos  mis amiguitos “.

Las fiestas infantiles  son sencillas de preparar siempre y cuando definas que es lo que más le gusta a tu hijo, por lo que si aplicas estos pasos sencillos que te voy a dar a continuación, te será más fácil organizar la fiesta para tu hijo, pero primero miremos algunos errores básicos que puedes llegar a cometer y que pueden hacer que la fiesta infantil para tu hijo sea muy costosa.


Tú como mamá cometes varios errores para organizar la fiesta infantil:
  1. Piensas por tu hijo y dices que es lo que le gusta a tu hijo.
  2. Acondicionas la fiesta en lugares diseñados para que los adultos disfruten y no los niños.
  3. Las expectativas tuyas son mayores que las de tu hijo y sus amiguitos, por lo que siempre se desborda el presupuesto.
  4. Organizas y decoras la fiesta sin conocer las prioridades  de tu hijo.
  5. Desconoces los juegos infantiles y los dibujos animados que les gustan a tu hijo.
Estos son los errores más frecuentes que tú como mamá comotes, pero hay que tener en cuenta que estos errores son sistemáticos y que pueden llevar a que otras cosas salgan de una manera poco adecuada o incomoda.

Por lo tanto los pasos que debes hacer tú como mamá para hacer la fiesta de tu hijo, son los siguientes:

***LIBRO GRATUITO: Cómo Hacer La Mejor Fiesta Infantil Para Tu Hijo 100% ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descargarlo AHORA

Pasos para hacer una fiesta infantil económica

  1. Saber cual es la expectativa de tu hijo con la fiesta y descubrir al detalle que esta pensado y sintiendo él frente a este nuevo año de vida que va a cumplir.
  2. Comenzar a evaluar punto por punto cada uno de los aspectos que le gustan a tu niño, un ejemplo de esto es, si a tu niño le gusta un personaje de la televisión, pues, debes buscar toda la información de este personaje por internet o en televisión y mirar de que manera puedes hacer  la fiesta alusiva  a este personaje.
  3. Revisar que vivió tu hijo en la última fiesta infantil a la que asistió, como la paso y que fue lo que más le gusto, de esta manera vas a poder hacer algo de esto en la fiesta que vas a organizar.
  4. Debes colocar a tu hijo a que te ayude a organizar ciertas tareas de la fiesta, con el fin de que él aporte ideas, los niños son demasiado ingeniosos y saben lo que les gusta a ellos y a sus amiguitos. Claro,  esto se puede hacer si la fiesta infantil no es sorpresa, por que de lo contrario debes  acudir a que alguien de la familia que  te ayude y  hacer una especie de comité para la organización, donde debes  incluir a un niño (sobrino o amiguito de tu hijo).
  5. Utiliza el internet como una herramienta que potencializa tu creatividad, ya que podrás encontrar ideas y pasos que te pueden ayudar a ser mas eficiente y eficaz a la hora de hacer la fiesta.
  6. Escribe paso a paso y divide por tareas lo que debes hacer,  de esta manera podrás tener todo bajo control.
Si aplicas estos pasos estoy seguro que podrás gestionar mejor tu fiesta infantil, perderás menos tiempo y podrás ajustar mejor tu presupuesto.
No olvides dejar tus comentarios, los cuales son muy importantes para mi.

Ooops!… casi se me olvida decirte que hoy estamos regalando nuestro libro“COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO, para reclamarlo solo debes hacer clic en TU LIBRO

Sinceramente 

JOHNY JARAMILLO – Un Apasionado Por La Fiesta Infantil De Tu Hijo
 Creador Del Curso - Mamá Fácil Tu Fiesta Infantil 

1 comentario: