lunes, 19 de septiembre de 2011

COMO SERIA UNA FIESTA INFANTIL DE CAPERUCITA ROJA PARA TU HIJA


Hola

Mamá

Para mí es muy importante hablarte de uno de los cuentos más escuchados durante la historia, todos hemos vivenciado este maravillo personaje y que mejor que Caperucita para ayudarte a realizar la mejor fiesta infantil de tu hija.

Como puedes observar siempre te doy los pasos precisos para la realización de la fiesta infantil de tu hija y hoy no es la excepción, estoy acá precisamente para ayudarte a que la fiesta de tu pequeña salga genial.
Antes de comenzar con los pasos,  recordemos un poco los origines de este maravilloso cuento.
“Este cuento de los hermanos  Grimm  de 1812  se denomino así dado que su protagonista lleva puesta siempre una caperuza de color rojo. El relato marca un claro contraste entre el poblado, seguro, y el bosque, peligroso, una contraposición habitual en el mundo medieval”.

Bueno ahora si entremos en materia

Pasos para hacer la fiesta infantil de tu hija acompañada de Caperucita Roja.

Primero: Habla con tu hija si ella está de acuerdo con esta temática para celebrar su fiesta, si ella dice que si entonces continuas con los pasos siguientes, puedes aplicar todo lo que vas aprender al finalizar de leer este articulo, si tu hija por el contrario dice que no le gusta este tema, te sugiero que reclames nuestro libro “COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO” es fácil, solo debes hacer clic aquí IDEAS PARA FIESTAS INFANTILES dejar tu nombre,  email principal  y de manera inmediata lo obtendrás.

Segundo: Con libreta en mano debes mirar imágenes y videos de Caperucita Roja, ir tomando nota de todas las ideas que tú consideres que le aportan a tu fiesta infantil, lo cual te servirá como complemento a los demás pasos.

Tercero: Diseña siempre una la lista de invitados, junto con tu niña y si ella esta muy pequeña realiza esta lista de invitados con tu esposo , un familiar cercano o una amiga, con el fin de que no se te olvide alguien  importante.
Cuarto: Escoge el sitio. Dado lo especial de este tema te recomiendo que hagas esta fiesta en un bosque o parte natural de tu ciudad, donde te permitan decorar y colocar algunas mesas.
***LIBRO GRATUITO: Cómo Hacer La Mejor Fiesta Infantil Para Tu Hijo 100%  ¡Garantizado!   Haz Clic Aquí y Descargarlo  AHORA 

Quinto: Las invitaciones. Estas deben ser sobre la temática, deben llevar el rostro de tu hija, el nombre del invitado, la dirección, el teléfono y un mensaje que diga “TE INVITAMOS A QUE DISFRUTES JUNTO CON VALENTINA Y CAPERUCITA ROJA DE UNA GRANDIOSA FIESTA INFANTIL EN EL BOSQUE”. Para que tengas una mejor idea de lo que te digo mira la siguiente imagen:
Sexto: La Decoración: Dado que la fiesta infantil es en un bosque, considero que debes decorar con serpentinas y móviles los arboles del alrededor y en cuanto al resto de la decoración te propongo lo siguiente:
  • Los colores base de tu decoración deben ser: el rojo, el amarillo, el café y el verde.
  • La entrada a la zona del parque que escojas debe tener un letrero más o menos como el que se muestra en la siguiente imagen.
  • Los centros de mesa te propongo que hagas un hongo y lo coloques en cada mesa o coloques un bonsay, esto dada la temática y la ocasión.
  • Las mesas, bueno busca en realidad que el parque tenga algunas mesas de madera y en una coloca la torta y en otra las sorpresas, es más para que me entiendas mejor mira la siguiente imagen
Séptimo: La torta, El menú, las sorpresas y la recreación.
  • La torta: Esta debe estar decorada de acuerdo a la temática, además las puedes acompañar de Muffins  y otros dulces como te muestro en la  siguiente imagen.

  • El menú: Dado lo informal y lo divertida que puede ser esta fiesta te propongo que le des a tus invitados unas deliciosas hamburguesas como te muestro a continuación:

  • Las Sorpresas: Te propongo que le des a tus invitados pequeños muñecos del lobo y Caperucita Roja y los empaque como te muestro a continuación.
  • La recreación: Dado lugar y particularidad de la fiesta infantil te propongo que hagas varios juegos de grupo, es más te dejo algunos para que los apliques.
Gallito ciego
  • Se le venda los ojos al que hará de gallo. Se le pregunta, según una de las variantes, la siguiente fórmula
  • Gallito gallito, se te ha perdido algo?
  • Contesta: Sí, aguja y dedal
  • Se le practica una cantidad de giros hasta que el gallo se maree, antes de contestarle:
  • Pues a buscarlo al totoral!!
  • Allí todos los niños salen corriendo y el gallito debe encontrarlos.
  • El procedimiento suele ser éste, más allá de las preguntas en juego. Pero algunos incluyen terminar el juego mediante la adivinación de quién se trata a quien el gallo encontró.
La Mancha (pilladita en el Noroeste argentino o Tú la traes en México)
  • Se trata de un juego grupal prácticamente universal, que adopta formas según el país donde se realice el juego. Se puede realizar en un lugar preferentemente abierto o en un espacio amplio. La idea es que el jugador que es "mancha" o que "trae la peste", etc, tiene que intentar tocar a alguno otro para contagiarlo y convertirlo en mancha. De esta manera se libera y pasa a ser de los que escapan. Puede haber zonas de confort, "bases" o "casas" en las que la mancha no puede atrapar a nadie. Se trata de un juego que requiere gran destreza física y que los niños juegan en cada recreo de la escuela. Las variantes son la mancha venenosa, por ejemplo, en que cada jugador que es mancha debe perseguir al otro tocándose en la parte del cuerpo donde fue él mismo tocado.
Estos son los pasos que debes hacer para que tu hija tenga una divertida fiesta infantil; recuerda reclamar totalmente “GRATIS” nuestro libro “COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO” solo debes hacer clic en IDEAS PARA FIESTAS INFANTILES y lo obtendrás de manera inmediata.

Sinceramente

JOHNY JARAMILLO – Un Apasionado Por La Fiesta Infantil De Tu Hijo.
Creador Del Curso – MamaFacilTuFiestaInfantil.com FIESTAS INFANTILES web

Frase De Reflexión
“Lo real de la vida es que todo es tan imaginario que solo puedes verlo por un tiempo determinado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario