miércoles, 21 de septiembre de 2011

CÓMO SERÍA UNA FIESTA INFANTIL DE SUPERGIRL PARA TU HIJA


Hola

Mamá


Los temas de fiestas infantiles definitivamente son interminables, es más cada vez que estudio este mercado me doy cuenta que existen temas de mucha calidad, con los cuales tú puedes hacer una fantástica fiesta infantil para tu hija.

Hoy quiero hablarte de este tema por que en realidad te permite desarrollar toda la creatividad para hacerle la mejor fiesta infantil a tu hija; miremos entonces como es que nace esta chica superpoderosa que nos va ayudar con la fiesta infantil de tu hija.

Historia de supergirl para fiestas infantiles:


“Supergirl (que en español significa Súper chica) es una súper heroína creada por Otto Binder y Al Plastino para DC Comics. Nativa del planeta Krypton, donde era conocida como Kara Zor-El, es uno de los pocos supervivientes de la destrucción del mismo, junto a su primo Kal-EL (Superman) y, según algunos cómics, junto a su hermano Titán (Lerik Zor-El) y Sobrina de Jor-L. Cuando fue encontrada por Kal-L Superman (tierra 2) fue una empresaria llamada Karen Star, como Power Girl fue miembro de All Star Squadron y de la Sociedad de la Justicia de América antes de ser reclutada para luchar contra Antimonitor en Crisis en Tierras Infinitas sobreviviendo a este enfrentamiento y reintegrada al nuevo reformado universo. Tras este crossover, su origen fue modificado y reconvertida en la nieta del hechicero atlante Arion. Tras los eventos de Crisis Infinita, recupera la memoria de su auténtico origen.”

Como puedes ver esta chica en realidad viene desde muy lejos para hacer de la fiesta infantil de tu hija un rato muy agradable, bueno pero comencemos con los pasos que te ayudarán para que tú realices esta fiesta infantil.

Pasos para hacer fiesta infantil de supergirld  para tu hija:

Nota: Esta fiesta infantil solo la recomiendo para niñas de 6 años en adelante

Primero: Diseña la lista de invitados, esta la puedes hacer en Excel colocando el nombre del invitado, nombre de los padres, edad del invitado, teléfono y dirección. Te recomiendo que esta lista no la hagas sola, sino con tu hija para que no se te quede nadie importante por fuera; debes de comenzar por este paso dado que este te ayudara a organizar tu presupuesto.

Segundo: Escoge el lugar. Este debe tener las siguientes características:
  • Debe estar pintado de blanco o de colores pasteles
  • Debe medir entre unos 200 y 300 mt2
  • La entrada debe ser amplia
Tercero: Para que potencialices todas las ideas que vas aprender al finalizar de leer este articulo, te sugiero que  veas videos y series de Supergirl junto con una libreta y un lapicero, de esta manera podrás apuntar cada idea que tú consideres complementa tu fiesta infantil.
Cuarto: Las invitaciones. Para esto te propongo que sean sobre la temática y para que tengas una mejor idea puedes mira la siguiente imagen:
***LIBRO GRATUITO: Cómo Hacer La Mejor Fiesta Infantil Para Tu Hijo 100% ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descargarlo AHORA
Quinto: La decoración: Para este paso te tengo unas ideas fantásticas las cuales estoy seguro que te encantarán.
  • Los colores base de tu decoración deben ser el rojo, el  blanco, el rosado y  el azul
  • La entrada, te propongo que coloques un letrero con un logo de supergirld, como te lo muestro a continuación.
  • El salón: te propongo que le coloques guirnaldas, bombas de color rojo, azul y rosado; además puedes colocar el rostro de supergirl en las paredes y en el techo.
  • Las mesas: Estas deben llevar manteles azules y rojos, además debes de separar dos mesas para colocar en una la torta con las sorpresas y en otra los vasos con los platos.
  • Los centros de mesa: Puedes hacerlo con jarrones rosados y bombas de helio azules junto con el rostro de tu hija tal y como te lo muestro a continuación.
  • Los platos y los vasos: Te recomiendo que los compres sobre la temática, de esta manera te servirán como decoración, pero mira la siguiente imagen para que tengas una mejor idea.

Para comprar esto te recomiendo que vayas a http://regalosyfiestas.net/categorias.php?categoria_id=379 , en este sitio encontrarás todo para esta fiesta infantil.

  • La ambientación del lugar: Para esto te propongo que coloques dos televisores en lugares estratégicos del lugar y proyectes videos de supergirl.
Sexto: La Torta, El menú y las sorpresas: Para esto te tengo varias ideas.
  • Para la torta: Debes de comenzar enviándola a decorar de la siguiente manera:

  • El Menú: para esto te propongo que hagas la siguiente receta de mi cocina.

Solomillo de buey a la mostaza:
Ingredientes:
Tiempo: 10 minutos.
4 filetes de solomillo de buey,
40 gr. De margarina,
Sal,
Ramita de romero,
1 cucharada de salsa worcester,
1/2 copa de coñac.

Preparación:

Derretir en una sartén 20 gr. de margarina con el romero hasta que tome color, agregar la carne y dejarla dorar por ambos lados a fuego vivo. El tiempo de cocción depende del gusto de cada uno. Cortar la carne más bien gruesa es más sabrosa y adorna más el plato.

Agregar la margarina restante, la mostaza y la salsa worcester. Por último mezclar la salsa con un tenedor darle vuelta a la cazuela una vez más, salarla, rociarla con un poco de coñac y servirla enseguida bien cubierta con su salsa.
Adornar el plato con unos trozos de tomate en gajos y un poco de perifollo. Acompañar con unas patatas al horno aliñadas con un poco de sal y mantequilla (mejor si la patata es nueva).

Sugerencias: el solomillo de ternera o de cerdo, sustituyen perfectamente a la de buey.
  • Las sorpresas: Te propongo que a los niños les des un muñeco de Superman y a las niñas una muñeca de supergirl

Séptimo la recreación: Para esto te propongo que contrates un recreacioncita experto que tenga montado un show de esta súper chica.

Estos son los siete pasos con lo que le podrás hacer la mejor fiesta infantil para tu hija y recuerda dejarme tus comentarios son muy importantes para mi.

Recuerda reclamar totalmente GRATIS” nuestro libro COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO solo debes hacer clic en FIESTA INFANTIL WEB y lo obtendrás de manera inmediata.

Sinceramente

JOHNY JARAMILLO – Un Apasionado Por La Fiesta Infantil De Tu Hijo.

Creador Del Curso – MamaFacilTuFiestaInfantil

Frase de Reflexión
“Lo que realmente importa es el pensamiento y la forma coherente como materializamos el nuestro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario