lunes, 26 de septiembre de 2011

CÓMO HACER LA FIESTA INFANTIL DE MAGICA PARA TU HIJO


Hola

Mamá

Hoy me levante más apasionado que nunca por ayudarte hacer la fiesta infantil de tu hijo, y llego a mi cabeza una estupenda idea, por que no le hacer a tu hijo una fiesta infantil de magia, de esta manera podrás innovar, hacer actividades divertidas donde llevarás a los niños a gozar y soñar.

Como lo has visto en mis otros artículos te voy a dar los pasos que debes tener en cuenta para organizar la fiesta infantil de mágica de tu hijo.
Bueno antes de empezar debemos tener presente un ingrediente muy importante como lo es la fantasía, la cual no puede faltar, porque es la que nos va  a permitir desarrollar todos los pasos de la mejor manera.

Pasos para organizar la fiesta infantil de magia  para tu hijo


Primero: Las invitaciones: Elabora las lista de los invitados que vas a llevar a la fiesta, debes colocar el nombre de cada uno de los niños y los papás, una vez tengas la lista, la cual debes realizar en compañía de tu hijo, para que no se te quede nadie por fuera; pasas a realizar las invitaciones estas deben  tener un motivo alusivo a la magia, para esto te voy a dar unas ideas:  puedes hacer una invitación con un gorrito de magia y una barita mágica, puedes hacer una invitación con estrellas y un mensaje que diga “Te invitamos a que pases un mágico día con el mago (colocas el nombre de tú hijo)” o también puedes hacer una invitación en forma de silueta con un mago y de color rojo y negro. Para que tengas una idea mira la siguiente imagen:
Segundo: la decoración: Esta es fácil de hacer, debes definir el lugar y con esto la cantidad del espacio que vas a decorar y el contenido de la decoración debe ser:  llenar el lugar de estrellas colgando por todo el salón, galeras, varitas, de centro de mesa puedes colocar un baúl decorado con telarañas, adicional a esto puedes colocar tres  pantallas de televisión distribuidas de la siguiente manera: una en la entrada, otra en el salón de recepciones y otra en la pista de juegos o en el lugar donde vas hacer la recreación.  Puedes agregar más cosas siempre y cuando sean coherentes con el tema de la magia.

Tercero la comida: Para esto puedes escoger un menú bien divertido y en lo posible si es algo ligero y con algo de dulce, pero mira las siguientes ideas.

Lista (Esta lista fue extraída de GUIA DEL NIÑO).

Al rico brioche
“Ingredientes: 1 yogur de macedonia; 1 brioche o bollo de leche; almendras sin piel, tostadas y picadas, 1 plátano y 1 naranja.”

“Modo de preparación: Se hace una pasta con el plátano, al que se añadirá el zumo de la naranja colada. Cortamos por la mitad el brioche o bollo de leche. Unimos el plátano machacado con el yogur y extendemos en cada mitad de bollo una parte de la crema obtenida. Colocamos las almendras picadas por encima y lo servimos en un plato."

Palomitas dulces.
“Ingredientes: media taza de aceite, 1 taza de maíz para palomitas, 1 cuchara sopera de azúcar y 1 cuchara sopera de cacao.”
“Modo de preparación: se pone el aceite a calentar y enseguida se echa el maíz. Cuando el maíz esté a punto de explotar, se echa el azúcar y el cacao.”

Pizza de chocolate.
“Unta las bases de pizza con mantequilla y encima pones una crema de chocolate que harás mezclando en una vasija 1/2 taza de nata, chocolate fondant derretido, 2 cucharadas de mantequilla y una pizca de sal, además de 1/2 taza de crema de chocolate con avellanas. Se meten al horno 10 minutos y antes de servir se espolvorean con fideos de chocolate o de colores y arroz inflado.”

Tarta de queso.
“Ingredientes: 3 huevos, una tarrina de queso Philadelfia, 3 yogures naturales, 1 cucharada de Maizena, 5 cucharadas de azúcar y caramelo líquido.”
“Modo de preparación: lo mezclas todo en un bol con las varillas. Pones en una bandeja para microondas caramelo líquido. Añades toda la mezcla anterior y lo pones 15 min a máxima potencia.”
Recuerda la torta, esta puede ser alusiva a la magia, decorada con colores azules, rojos, estrellas y en la parte de arriba un mago, bueno esto es solo una idea tú puedes buscar la decoración que desees para la torta, pero lo importante es que la tengas lista el día de la fiesta infantil de tu hijo. Para que tengas una mejor idea mira la siguiente imagen:
Cuarto, la Recreación: En este caso debes contratar un mago, pero es muy importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos, ya que si no lo haces y contratas un mago principiante este  puede hundir tú fiesta temática, lo que generaría que tu hijo la pase mal y lo que menos quieres tú es que suceda una cosa de estas.
Aspectos relevantes a la hora de contratar el mago para tú fiesta infantil.
  • Solicite al mago que va a contratar la descripción del material y las necesidades técnicas para el espectáculo (Sonido, decorado, animales etc.).
  • Solicitele al mago el seguro de responsabilidad civil.
  • Pregunte si la factura la hace como persona natural o él mago tiene una persona jurídica que factura.
  • Informele al mago que edades son las de los niños, recuerde que no es lo mismo hacer magia para niños de 3 años que para niños de 10 años. También debe informar si a los niños los van acompañar adultos.
  • Aclare el valor del espectáculo y recuerde que el precio varía según la logística que requiera él mago. Lo que si debe tener claro es que un buen espectáculo de magia es costoso y por lo tanto usted debe de desconfiar de las gangas.
***LIBRO GRATUITO: Cómo Hacer La Mejor Fiesta Infantil Para Tu Hijo 100% ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descargarlo AHORA

Quinto tu hijo: Él es el homenajeado por lo tanto debe jugar un papel relevante durante la fiesta, para que esto suceda debes hacer  lo siguiente:
  • Consulta con él que quiere hacer, si él no quiere hacer nada, hazle la siguiente propuesta: dile que se vista de mago y participe del espectáculo de magia y habla con él mago que contraste para saber en que parte del espectáculo el puede incluir a tu hijo. Te puedo asegurar que tu hijo la pasara muy bien si lo colocas a participar de esto.
Bueno, si aplicas  todos estos pasos tal y como te los estoy proponiendo la fiesta infantil de magia de tu hijo será todo un éxito.

Por favor me gustaría saber como te fue organizando la fiesta de magia de tu hijo por lo tanto si me dejas un comentario o regresas ha este articulo después de haber hecho tu fiesta y me dices como te fue, me harías muy feliz ya que este blog lo diseñe para que tú tengas herramientas de creatividad para las fiestas infantiles de tu hijo.

Espero tus comentarios.

MMM!... Recuerda reclamar  nuestro libro "COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO" , es gratis para ti

Sinceramente

JOHNY JARAMILLO -  Un Apasionado Por La Fiesta Infantil De Tu Hijo
Creador del Curso – Mamá Fácil Tu Fiesta Infantil

Frase de Reflexión:
“Nuestra vida esta llena de magia, por lo tanto debemos de aprovecharla para hacernos bien a nosotros mismo y hacer él bien a otros.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario