martes, 20 de septiembre de 2011

COMO SERA LA FIESTA INFANTIL DE DINO REY PARA TU HIJO


Hola

Mamá


Las fiestas infantiles son en realidad la forma mas fácil que tienes de hacer feliz a tu hijo y por esta razón es que decidí formar este blog para ti , espero en realidad lo aproveches y tomes todas las ideas que te vamos a dar semana tras semana con el fin de que hagas muy feliz a tu hijo, también te informo antes de que comencemos con las ideas que tengo para ti el día de hoy, que nuestro equipo también publicara artículos relacionados  a la crianza de tu hijo, por lo tanto te sugiero que te inscribas en el blog en la parte derecha donde dice suscripción por email para que mantengas enterada del nuevo contenido que publiquemos para ti.

Pero entremos en materia,  esta maravillosa serie infantil es la que hoy nos va ayudar para que tú le hagas la mejor fiesta infantil a tu hijo, pero antes de que comencemos con los pasos precisos de cómo vas hacer esta fiesta infantil para tu hijo quiero que miremos un corto video de esta serie tan divertida.

VIDEO DE DINO REY PARA FIESTAS INFANTILES 

Ok, ahora si tienes claro de que se trata esta maravillosa temática para la fiesta infantil de tu hijo. Entonces podemos pasar a mirar los pasos preciosos para que tú hagas esta fantástica fiesta infantil.

 

Pasos para la fiesta infantil temática de Dino Rey.

Primero: Consulta con tu pequeño si el en realidad si quiere este tema para su fiesta infantil, si él te dice que si puedes aplicar los pasos que hoy vas aprender, si él te dice que no trata de persuadirlo de que esta temática puede ser buena para él; ahora si ve que en realidad él no quiere su fiesta infantil de esta temática, busca junto con él temas que le puedan gustar, dentro de esta misma pagina web o reclama completamente “Gratis” nuestro libro “COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO” en este libro encontrarás más ideas y herramientas, para reclamarlo solo debes hacer clic en TODO PARA TU FIESTA INFANTIL y dejar todos tus datos, de esta manera podrás obtener este libro de manera inmediata.

Segundo: Como tu pequeño si quiere este tema para su fiesta infantil; lo primero que debes hacer es, ver los videos de la serie en youtube y la serie que se presenta por televisión, pero espera, esto lo debes de hacer con una libreta en la mano y un lapicero para que anotes y organices  todas las ideas y detalles que vengan a tu cabeza y así podrás potencializar todo  lo que aprenderás en estos pasos.
Tercero: Escoge el sitio en el que vas a hacer la fiesta, te recomiendo que esto busques un lugar en una zona campestre. Las características del salón deben ser las siguientes:
  • El salón debe tener unos 200 mt2
  • Los colores del salón deben ser el blanco o el amarillo claro.
Cuarto: La Lista de invitados. Para elaborar la lista de invitados debes contar con tu hijo, ya que si la haces sola corres el riesgo de dejar por fuera a alguien que sea importante para él.
Quinto: La decoración, para esto te propongo las siguientes ideas.
  • La base de tu decoración debe ser el amarillo, el blanco, el café y el verde.
  • La entrada para esto te propongo que coloque un letrero que diga “Bienvenido al mundo de los dinosaurios donde SEBASTIAN junto a su amigo Max te enseñaran  todo sobre estos grandiosos animales” este letrero lo puedes acompañar de imágenes como te lo muestro a continuación”.
  • El salón: para esto te propongo que hagas lo siguiente, decora todo el salón con bombas de figuras de animales y de colores amarillos, morado, verde y rojo. Adicional a esto puedes colocar captus o matas, que simulen la era prehistórica.
  • Las mesas: para esto te propongo que las decores con manteles verdes o amarillos y además separes dos de las mesas para colocar en una las sorpresas y en otra la torta junto con los platos, estas dos mesas te servirán a su vez como decoración, mira la siguiente imagen para que te des a una idea de lo que debes de hacer.
  • Los centros de mesa: para esto te propongo que en cada mesa pegues bombas con imágenes de dinosaurio pintadas, mira las siguientes imágenes.

  • Los vasos y los platos: Estos deben estar decorados de la temática como te lo muestro a continuación.
  • La ambientación: Para esto puedes colocar videos de la serie en dos televisores, los cuales puede ubicar en los sitios mas estratégicos del lugar.
  • Adicionales: Coloca toboganes o juegos inflables los cuales te van a servir de decoración y también para la recreación, claro que para esta ultima voy a darte mas ideas en el último paso.  Mira la siguiente imagen para que tengas una mejor idea de lo que estamos hablando.
Sexto: Las invitaciones, estas deben ir con imágenes alusivas a la temática de la fiesta infantil, pero además  puede llevar el rostro de tu hijo y un mensaje que diga algo como así: “TE INVITAMOS A QUE CONOZCAS LOS DINOSAURIOS MAS PODEROSOS JUNTO CON SEBASTIAN”, mira la siguiente imagen para que veas  un ejemplo de cómo podría ser la invitación.
Séptimo: La torta, las sorpresas, el menú y la recreación.
La torta: Esta debe de ir decorada de acuerdo a la temática de la fiesta infantil tal y como esta en la siguiente imagen.
Las sorpresas. Esta la puedes combinar con dulces y juguetes de DINO REY como esta en la siguiente imagen. Además esta clase de sorpresas te sirve tanto para niños como para niñas.
El menú: para esto te tengo una deliciosa receta de “Recetas de mi Cocina”, estoy seguro que le encantara a tus invitados.
Corvina fu-yon
Ingredientes:
1 kilo de filete de corvina u otro pescado de carne blanca, 6 huevos,1 atado de cebolla de rama o cebollín (6 unidades),Salsa de soja, Aceite,Ajo,Jengibre,Sal y pimienta.

Preparación:
Cortar los filetes en cuadro de 10 cm. No muy gruesos ni muy delgados para que puedan freírse sin problema. Sazonar con pimienta y sal a gusto. En una sartén verter aceite hasta cubrir la superficie, calentar. Agregar ajo finamente picado (2 dientes grandes) y el jengibre (la mitad de la cantidad en consideración al ajo). No dejar que se quemen. Inmediatamente incorporar los filetes enharinados (1/2 kilo app.). Sellar por ambos lados procurando no freírlos demasiado. Antes de llegar a este punto, debemos tener en un recipiente 3 huevos batidos con abundante cebolla de rama picada a 1 cm. Y salsa de soja a gusto. Todo esto bien batido se incorpora al pescado que se esta friendo. Esto formara una tortilla la cual habrá que dar vuelta para que se cocine parejo. Se requiere de suficiente destreza para dar vuelta la tortilla, sin embargo pueden partirla en cuatro para poder darle la vuelta más fácilmente. Luego servir y disfrutar. Repetir la operación con la otra mitad de pescado que esta quedando.

La recreación: Te propongo que hagas lo siguiente, contrata juegos inflables como el que te mostré en la parte de arriba y separa 30 minutos para que los papas y los niños jueguen en estos juegos, puede ser antes de entregar las sorpresas.

Espero te hayan gustado estas ideas y recuerda dejarme tus comentarios.

Aaah algo más, si reclamaste nuestro libro “COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO”, si todavía no lo haz hecho puedes hacerlo AHORA haciendo clic en  FIESTAS INFANTILES.

Sinceramente

JOHNY JARAMILLO – Un Apasionado Por La Fiesta Infantil De Tu Hijo.
Creador del Curso Mamá Fácil Tu Fiesta Infantil.FIESTAS INFANTILES

No hay comentarios:

Publicar un comentario