domingo, 18 de septiembre de 2011

COMO HACER UNA FIESTA INFANTIL DE HADAS


Hola

Mamá


A todos durante la niñez nos han acompañado los cuentos de hadas,  y estoy convencido que tú, te debes acordar de alguno de ellos, por esto hoy quiero hablarte de esta genial idea para la fiesta infantil de tu hija.

Antes de contarte cuales son los pasos precisos para la fiesta, miremos el significado de la palabra hada.

HADA, significa encantamiento de un ser pequeño y sobre natural que con sus poderes mágicos influye de alguna manera ya sea mala o buena en los asuntos de los humanos, cuentan que en la edad media fue donde las Hadas representaron un papel importante, por lo   que tomaron más fuerza los cuentos de hadas.

Por eso hoy, vamos a hacer que estos personajes fantásticos intervengan de forma positiva en la fiesta infantil de tu hija y te luzcas con ella. Por lo tanto toma nota de los pasos para que tú puedas hacer esto.

Pasos para hacer la mejor fiesta infantil de Hadas.

Primero: Consulta con tu hija si esta temática le gustaría para celebrar su  fiesta infantil y si la repuesta es positiva, adelante, toma todo lo que vas aprender hoy al terminar de leer este articulo; bueno pero si la respuesta de tu hija es negativa, es decir, te dice que no quiere este tema; puedes entonces ir a FIESTAS IFANTILES y dejando tu nombre y email principal puedes reclamar totalmente gratis nuestro libro “COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO”.

Segundo: si continuas leyendo es porque tu hija te dijo que si, ahora lo que debes hacer es verte películas o videos sobre las hadas junto con una libreta y papel y anotar todo las ideas que tú consideres adecuadas de manera organizada; esto te permitirá complementar lo que vas aprender en los pasos siguientes, es más te voy a dar una idea mostrándote un corto video donde verás algunas imágenes sobre  hadas para que vayas avanzando en tú tarea.

VIDEOS PARA FIESTAS INFANTILES


¿Qué tal te parecieron las imágenes? ¡Bonitas cierto!.. Bueno sigamos.
Tercero: Diseña la lista de invitados junto con tu hija, con tu esposo o con alguien más, pero por favor ten presente no hacerla sola, dado que podrías olvidar a alguien.
Cuarto: Elige el sitio donde realizaras la fiesta de tu hija, para esto debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
  • Un lugar campestre, que representa la temática.
  • Las paredes deben estar pintadas de blanco.
  • Las entradas deben ser amplias, como mínimo 100 mts.
Quinto: La decoración, para esto te van ser de gran ayuda nuestras amigas las hadas, por lo tanto mira las siguientes ideas y pasos para que tu decoración te quede genial.
  • Los colores de tu decoración deben ser: El azul, blanco, amarillo, verde y morado.
  • La entrada: Para esto te propongo que coloque un silueta de una hada como si estuviera recibiendo a los invitados junto con una caja donde se puedan colocar los regalos, pero para que me entiendas mejor mira la siguiente imagen.

  • El salón: Para esto puedes colocar imágenes de hadas en las paredes y además cuelgues en el techo y los asientos pequeñas muñequitas de hadas. También puedes decorar con bombas azules y verdes en forma de hadas o formar con bombas una especie de flores, mira la siguiente imagen para que tengas una mejor idea de lo que te estoy hablando.
Las mesas: Para esto puedes colocar manteles blancos, rosados y separes dos de estas mesas para colocar en una las sorpresas y en otra la torta con los vasos y platos, bueno mira la siguiente imagen para que te des cuenta de lo que te estoy proponiendo.
  • Los centros de mesa: Para esto puedes hacerlo tal y como te muestro en la imagen, ya que estos deben ser sobre la temática de la fiesta y los  que se muestran en la imagen me parecen perfectos para tu fiesta infantil.

  • Los vasos  y los platos:   Estos deben de ser de motivos de hadas como te muestro en la siguiente imagen.
Es mas estos los puedes comprar por internet en sitios como mercado libre.
  • La ambientación: Para esto te propongo que coloques música de hadas para que tus invitados se sientan dentro de la temática.
Sexto: Las invitaciones, Estas deben llevar motivos de la temática como se muestra a continuación e ir acompañada de un letrero que diga “Te invitamos a que disfrutes junto a Valentina y sus Hadas de la mejor fiesta infantil”.
Recuerda colocarle a cada invitación el nombre del invitado, la dirección, la fecha y la hora, es mas en lo posible trata de que las invitaciones lleven un mapa para que tus invitados logren llegar mucho más rápido.
Séptimo: El menú, la torta, las sorpresas y la recreación
  • El menú: Te tengo una excelente receta de “Recetas de mi cocina” que hace poco sacaron para fiestas infantiles y me pareció muy apropiado compartírtela.

Pastel de carne en puré de papas, batatas y calabaza
Ingredientes:
2 cebollas picadas
1 pimiento rojo sin semillas ni nervaduras picado
100g de manteca
500g de carne picada
100g de panceta ahumada picada
2 papas peladas cortadas en cubos
2 batatas medianas peladas cortadas en cubos
1 calabaza mediana pelada, sin semillas y cortada en cubos
2 huevos batidos
1cuchara de queso crema
Sal, pimienta, nuez moscada
1 cuchara de postre de ají molido
1 cucharita de comino
Pan rallado para espolvorear
Preparación:
En una olla con agua salada cocinar las papas y las batatas. Aparte cocinar en agua hirviendo con sal o al vapor la calabaza. Colocar las verduras y hacer un puré con las papas y las batatas primero pisar bien con piza-papas luego agregar los 25g de manteca, sal y pimienta y reservar. Una vez cocida la calabaza hacer un puré y evaporarla al fuego para sacarle todo el líquido condimentar con  sal pimienta y nuez moscada y dejar enfriar. En un recipiente fondear en manteca la cebolla y la panceta, agregar el pimiento conca set y luego agregar la carne picada revolviendo constantemente con tenedor y cuchara de madera para que no se apelotone, salpimentar y cocinar hasta que la carne largue sus jugos, condimentar con el ají molido, el pimentón y apagar el fuego. Agregar al puré de calabaza ya frío los huevos batidos y una cucharada de queso crema. Luego en cazuelas  individuales, enmantecadas y espolvoreadas con pan rallado colocar una capa de puré de papas y batatas,  una de carne picada y cubrir con el puré de calabaza. Llevar al horno caliente 15 minutos. Desmoldar y servir acompañado con espinacas saltadas.
La torta: Esta la debes decorar con hadas como se muestra en la siguiente imagen
Las sorpresas: Para esto te propongo que a las niñas les regales un bolsos con detalles de hadas y a los niños les des un muñequito de duende. Mira la siguiente imagen para que te des una idea.
La recreación: Te propongo lo siguiente, para que no te compliques mucho, lo que puedes hacer es contratar varios juegos inflables y permitirle a los niños que jueguen libre mente en ellos, mira la siguiente imagen para que veas cómo podrían ser estos juegos.
Espero me dejes tus comentarios y además te sirvan estas ideas que con tanto cariño diseñamos para ti.

Recuerda reclamar tu libro “COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL” solo debes hacer clic en   FIESTAS INFANTILES  y de manera inmediata lo obtendrás.

Sinceramente

JOHNY JARAMILLO – Un Apasionado Por La Fiesta Infantil De Tu Hijo.
Creador Del Curso Mamá Fácil Tu Fiesta Infantil

Frase de reflexión
“La acción es la herramienta más poderosa para la decidía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario