domingo, 6 de noviembre de 2011

CÓMO ELEGIR EL MEJOR REGALO PARA TU HIJO


Hola

Mamá

Cuando pensamos en darle un regalo a una de las personas que queremos, nos genera un sentimiento de emoción y agrado, porque sabemos que se merecen lo mejor y aún más cuando es para homenajearlo por una fecha especial.

Muchas veces nos pasa que cuando salimos a comprar el regalo, no sabemos qué le puede gustar a la persona, te cansas después de mucho buscar y no encontrar y entonces resultas comprando lo que te gusta a ti o le das lo mismo de siemrpe, en este caso, tu regalo no será la mejor sorpresa para esa persona que quieres.

Por lo tanto para que no te suceda lo mismo con tu hijo y le puedas dar el mejor regalo, que a él en verdad le guste y le sirva, te voy a dar los pasos precisos para que tengas éxito en esta labor.
Bueno, pero antes te quiero decir algo, tú como mamá cuentas con todo el conocimiento y las herramientas para hacer funcionar de manera perfecta estos pasos que te voy a dar y ¿sabes por qué?, por que el regalo es para tu hijo!!!, ese ser que estuvo dentro de ti nueve meses y al que le has dado alimento por mucho tiempo, por eso nadie lo conoce como tú.

Pasos para que tengas existo a la hora de darle un regalo a tu hijo: